PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 11 de junio de 2007

Diario de Grabación: Cap 8: Fin

09-06-07
Madrugón para estar a las 10 en el estudio. Con buenas caras, por no haber salido, empezamos Mike, Ramón y Gerardo las mezclas de lo que queda, y en algunas Mike mete panderetas y un huevo (o como se llame el instrumento ese). Durante la mañana van llegando Rafa y Manu, y a mediodía nos vamos a zampar (otro kilo más para el cuerpo), y por la tarde seguimos con las mezclas. En la comida se va animando la cosa, y sigue durante la tarde. Piña viene con unos litros más y se acaba el día de mezclas a eso de las 19, cuando llevamos ya 10 temas. Nos vamos de cañas con el cd de las mezclas y luego taladramos a la gente de la fiesta y a los del Burli poniendo el disco como 15 veces jejejeje
10-06-07
Hoy, con peor cara que el día antes, había que acabar las mezclas. Nada nuevo, seguir mezclando, Piña bebiendo cerveza hasta por los ojos, hacer la portada, recoger el equipo y llega otro momento especial de los que se han vivido en el estudio. Acaba la última escucha de la última canción mezclada y Mike dice "It's done". Todos aplaudiéndole ¡¡¡¡¡Viva Mike!!!!!¡¡¡¡¡Viva Ramón!!!! Vaya trabajo que han hecho. Muchísimas gracias a los 2 por todo.
Luego, como sólo habíamos engordado 4,68 Kg de media había que engordar esos 320 gramos que nos faltaban para el premio gordo (nunca mejor dicho) de Los Ángeles, nos fuimos al restaurante mexicano de Chueca La Panza es Primero, otra recomendación de Los Chicos. Puedo asegurar que los 320 gramos, y alguno más para no andar muy justitos con el reto, los pasamos de sobra. El premio es nuestro, habrá que ir a buscar un notario hoy que certifique nuestra victoria. Luego, despedidas, unas palabras muy bonitas de Mike sobre nosotros y hasta pronto. De vuelta a casa oyendo el cd con las mezclas finales no os podéis ni imaginar lo orgulloso que me sentí al oir lo que acabábamos de crear. Esperamos que al resto os guste también.
Por si alguien no tiene otras cosas más interesantes en las qué pensar, y se está preguntando a qué sonará el disco, tan solo nombrar algunos de los nombres de los que me acuerdo que han salido de las bocas de Mike o de Ramón a lo largo de estos días según iban oyendo las canciones:
Creedence Clearwater Revival (en varias canciones), Wilko Johnson, Dr. Feelgood, Replacements, Van Morrison (con Them o en solitario), Saints (también en varias canciones), Meters, Bo Diddley, James Brown, Pogues, Jackson 5,...
Lo dicho, esperamos que os guste.
Mil besos a todos los que hayáis ido siguiendo este diario.
THE END

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades chavales!! A ver si esta pronto en las tiendas para poder robarlo

Anónimo dijo...

Enhorabuena cabronazos, a ver si lo suben pronto al soulseek y os pasais a comer gachamiga.

Los Chicos dijo...

Muchísimas gracias a los 2!!!!
Ahora solo falta lo importante para 2 diseñadores como vosotros, la portada. A ver si os gusta el contenido y el continente.
Abrazos

Pi dijo...

Enhorabuena! ya tengo ganas de oirlo, jejeje. Y cómo va a ser el diseño? qué ganas!

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales!!!!!!!!
Ganazas de oir el disco entero y en especial ese corte "flamenco-pop" y el banjo!!!!

cuado Andrés robe el disco de la tienda ya hago yo una copia, no hace falta que nos guardeis un vinilo ni nada.

Abrazos a todos!!!!!

Anónimo dijo...

a ver si lo catamos pronto que hay ganas.
felicidades y nos vemos

kanuto

http://www.spacerockheaters.com

moni dijo...

FELICIDADES!
PONEIS TANTO AMOR EN ESTO...
OS HA QUEDADO GENIAL!
ESTOY ORGULLOSA DE VOSOTROS!EHEHEH

HA SIDO BONITO SEGUIROS CON ESTE DIARIO...
MIL BESOS!