PROXIMOS CONCIERTOS



Los%20Chicos
Quantcast

lunes, 25 de junio de 2007

LOS CHICOS en varias recopilaciones

Pues sí, parece que dentro de poco van a salir un par de recopilaciones. Una será editada en Estados Unidos y la otra, en Inglaterra (cd) y en Francia (lp).
El primer disco saldrá a finales de julio, editado por el sello Kaiser Records. Os pongo el anuncio de la publicación del disco. No aparecemos, como es lógico, porque no van a vender muchos discos allí porque salgan Los Chicos jeje. Lo que sí va a pasar es que todo el mundo va a oir nuestra canción, porque es la primera del disco!!!!!!! Aparte de nosotros, el disco tiene también a otros grupos muy importantes dentro del mundillo este, como The Masonics, The Flakes, The Armitage Shanks, The Wildebeests y, sobretodo estamos contentítimos por compartir el disco con nuestros amados The Downliners Sect!!!!!!!
El otro disco es una recopilación que ha hecho desde Londres el responsable de una web dedicada al grupo de Nueva York The Fleshtones, y el disco es un homenaje a los mismos en las que unos cuantos grupos les versioneamos. La edición en lp saldrá en el sello francés Larsen y la edición en cd en el sello Dirty Water Records, que lleva la gente del mejor garito de conciertos de Londres y uno de los mejores de Europa, el Dirty Water Club.
En este volvemos a estar acompañados por mindundis como los Hoodo Gurus, Woggles, Dr. Explosión, y, nada mas y nada menos que los Nomads acompañados a la voz por Handsome Dick Manitoba. Ahí es nada. Este fin de semana me han confirmado que el cd saldrá en septiembre. La versión que hemos grabado nosotros es Living Legends, y muchos nos la habréis oido ya en directo.

Si alguno váis a querer alguna copia de estos discos, nos los podéis pedir, y cuando nos envíen el paquete con nuestros discos les pedimos vuestras copias y así os ahorráis los gastos de envío si luego queréis pillarlo. Podéis escribir aquí que queréis uno y, si no os conocemos, decirnos como contactar con vosotros, o escribir a loschicos6@gmail.com

Besos y abrazos para todos

6 comentarios:

Pi dijo...

Apunta uno para mi!!!
Besos!!!

Los Chicos dijo...

oído cocina!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Yo quiero uno!!!!!!!!

Los Chicos dijo...

Otro para César, apuntado!!!

Anónimo dijo...

uno pa mi !

Los Chicos dijo...

Otro para la lista!!!!
Esta nche nos vemos, Paul. Te vamos a dar el coñazo pero bien con la frase "Paul, traeme un pacharán" jejejeje